Grohe Blue: agua de calidad directa del grifo


28 enero, 2010

Grohe acaba de lanzar un producto totalmente revolucionario: Grohe Blue, una grifería de sofisticado diseño que incorpora un innovador sistema de filtrado de agua.

Grohe Blue permite dispone de agua con buen sabor directamente en la cocina y en cualquier momento, lo que evita al consumidor cargar y almacenar las pesadas garrafas y botellas de agua del supermercado a casa.

Para el diseño de Grohe Blue, la firma se ha inspirado en la naturaleza, pues así como el agua fluye a través de diferentes capas de tierra y de roca, el filtro Grohe Blue utiliza cuatro fases sucesivas para hacer que el agua de la grifería sea cada vez más limpia y de mejor sabor.

Además, la grifería destaca por su doble conducto, uno para el agua filtrada y otro para el agua que procede directamente del suministro de la red, evitando así el contacto con sustancias que pueden alterar su sabor. El filtro también neutraliza la cal y los metales pesados.

Cuando la eficacia del filtro es inferior al 10%, el LED que lleva incorporado la grifería comienza a parpadear, avisando así al consumidor para que cambie el filtro, algo que no requiere de la ayuda de un profesional.

Como complemento, Grohe Blue incopora una elegante jarra de cristal que permite servir el agua directamente del grifo a la mesa.

* Para más información: www.grohe.es

 


MILESSI

PUBLICIDAD