27 enero, 2022
El fabricante alemán, Blanco, representado por DAKE en el mercado español, ha incorporado a su portfolio de grifería el acabado negro mate para sus modelos Mida, Mida-S, Mila, Mila-S y Mili.
De esta manera, la colección Negro Mate de Blanco, está formada por modelos que llaman la atención por su diseño minimalista; una estética acentuada por su caño alto que facilita poder manejar elementos voluminosos con la máxima comodidad.
Además, los modelos Mida-S y Mila-S incorporan el cabezal extraíble, que facilita la realización de distintas tareas en el uso cotidiano de la zona de aguas.
Todos estos grifos disponen de filtros anti-suciedad que proporcionan una protección adicional y garantizan un funcionamiento sin incidencias y una larga vida útil al producto.
Igualmente, la nueva colección Negro Mate incorpora un dispositivo que impide el retroceso del caudal de agua al circuito de tuberías. Esto se traduce en un incremento en la seguridad de uso.
DAKE informa que estos nuevos modelos mencionados están ya disponibles en stock en sus almacenes de Madrid y Barcelona.
Esta colección negro mate incluye otros modelos de grifería de Blanco que también se pueden complementar con un dispensador de jabón y con el mando de válvula automática en el mismo color. De esta manera se consigue combinar todos los elementos disponibles en la zona de aguas.
*Para más información: https://dake.es
27.01.2022