11 abril, 2018
Ramon Soler presenta un grifo de cocina fabricado en acero inoxidable macizo, que combina una ducha extraíble con dos funciones y el sistema de filtrado del agua por osmosis.
11.04,2018 Ramon Soler ha desarrollado el grifo de cocina 3889, de diseño esbelto y líneas minimalistas, en el que se presenta en un único grifo, la función de grifería para cocina con ducha extraíble y sistema osmosis. El resultado es un grifo con todas las ventajas que proporciona la grifería semiprofesional, de pleno confort por su altura y funcionalidad impecable al ser extraíble con dos tipos de salida de agua, sin olvidar el sistema osmosis incorporado. La firma ofrece obtener agua de alta pureza, un lujo diario que garantiza una reducción del consumo de agua embotellada y, con esto, una contribución beneficiosa para el medio ambiente.
Agua purificada
La osmosis es un proceso de filtrado del agua que consiste en que ésta pasa a través de membranas especiales que ejercen cierta cantidad de presión sobre ella, consiguiendo eliminar contaminantes extraños, sustancias sólidas, grandes moléculas y minerales. El grifo de cocina 3889 destaca por un diseño sorprendente, en el que la salida de agua purificada se realiza a través de una vía intermedia en el cuerpo del grifo, creando así, además de una imagen totalmente única, una diferenciación entre la salida de agua sin filtrar y la filtrada.
El grifo de cocina 3889 es de uso multifuncional: la calidad técnica y las ventajas un grifo con sistema de purificación de agua se unen a un diseño ergonómico excelente. Y para completar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, incluye una duchita extraíble y un pulsador que activa dos tipos de salida de agua, pensadas para cada tarea que se deseen realizar.
Caño alto y giratorio y materiales que garantizan su durabilidad
Idóneo para un uso cómodo, tanto para lavar alimentos como grandes utensilios de cocina, el grifo de cocina 3889 cuenta con un caño de una altura de 57,6 cm, además de ser giratorio.
Su diseño cautivador se intensifica al tratarse de un grifo fabricado en acero inoxidable macizo, en el que se han combinado dos materiales que lo convierten en un grifo en tendencia: el acero para el cuerpo de todo el grifo y el color negro para el caño, que se ha revestido con una goma que le confiere un total look vanguardista.
En resumen, se trata de un grifo con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina una experiencia de bienestar.
*Para más información: www.rsramonsoler.com