4 noviembre, 2022
El modelo Blanco Fontas-S II fue el primer grifo del mercado de 2 vías en 1 con caño extraíble, que permitía la salida de agua regular del grifo junto al agua filtrada por la misma grifería.
El potencial del caño extraíble
La prestación del caño extraíble ofrece una gran maniobrabilidad adicional alrededor del fregadero. Esta complementaria característica es muy útil y apreciada en el día a día, especialmente al llenar la máquina de café o la jarra de agua. Y es que, con su amplio caudal, ofrece una gran comodidad a los usuarios de este ventajoso modelo extraíble.
Sus ingeniosas funcionalidades y características lo hacen higiénico, práctico y cómodo para la cocina contemporánea. Con su diseño en forma de L, el modelo Fontas se presenta en tres acabados: PVD, Superficie metálica y Silgranit. Es de fácil mantenimiento y además permite convertir la grifería de dos vías en un grifo de agua filtrada con la simple incorporación del Pack Filtro.
Filtro de múltiples etapas BWT
El sabor del agua varía de un lugar a otro. Es por eso que el filtro de múltiples etapas BWT reduce la incrustación de cal y mejora el sabor del agua gracias a la mayor capacidad de filtrado con ciclos de uso más largos.
*Para más información: https://dake.es/es/inicio/ – https://www.blanco.com/es-es/
04.11.2022