10 abril, 2024
Si bien la cocina de acero inox se ha relacionado hasta ahora con aquellas de uso profesional, como las de hostelería o el comercio, es cierto que cada vez se están adentrando en más hogares. Las cocinas de acero Inox han venido para quedarse, puesto que combinan la funcionalidad con la elegancia. La clásica grifería Dornbacht Tara Ultra aparece como el complemento perfecto.
Ya sea pulido, cepillado o patinado, el acero inoxidable crea una atmósfera limpia y acogedora. Y es que los acabados lisos tienen un suave efecto espejo que refleja los colores y la luz, integrándose en el espacio. También puede combinarse con otros materiales totalmente opuestos, como serían los azulejos o la madera, creando así contrastes sorprendentes.
Otros trucos para integrar el mueble de acero inoxidable en tu cocina consiste en redondear las esquinas del mueble de acero inoxidable, o mezclándolo con mármol o latón, lo que le da un tono elegante.
Una cocina harmoniosa con Tara Ultra
La grifería Tara Ultra puede combinar el diseño icónico y moderno con la practicidad de las cocinas de acero inox. Las características típicas de esta serie son la llamativa palanca en ángulo recto y un caño alto y delgado.
Tara Ultra puede encontrarse en diferentes diseños, desde el monoacabado hasta la grifería profesional, pasando por la nueva variante de dos agujeros. Con 11 acabados diferentes, recientemente estos también incluyen Durabrass (oro de 23 quilates), champán (oro de 22 quilates) y cromo cepillado.
*Para más información: www.dornbracht.com
10.04.2024