Grifería de cocina Lot, ahora disponible en versión monomando


5 julio, 2023

La Grifería de cocina Lot, de Dornbracht, garantiza una precisión arquitectónica y escultural también en formato monomando.

Dornbracht, fabricante de griferías de alta gama, amplía su abanico de productos de cocina. Lo hace a través de la serie de griferías Lot, diseñada por Sieger Design, ahora disponible en versión monomando y en nuevos acabados.

Además, la marca añade el color Antracita mate a su gama de acabados disponibles para su línea de fregaderos de cocina en acero vitrificado. Ambas novedades se integran perfectamente en la arquitectura de cocina “Layers of Black”.

Llamativa y variable: Lot de Dornbracht

Precisión arquitectónica combinada con una estética llamativa y minimalista. Lot se caracteriza por un caño plano de una sola pieza que logra que la grifería tenga un marcado aire escultural. El nuevo mezclador monomando –disponible también con juego de ducheta– completa la serie con una nueva variante.

Lot también está disponible como grifería de 2 orificios y como Bar Tap. Los nuevos acabados Champagne (Oro 22k) y Champagne cepillado (Oro 22k) seducen con su tonalidad cálida, mientras Dark Chrome destaca por su elegancia mística. Los acabados Cromo, Platino cepillado, Platino, Latón cepillado (Oro 23k) y Dark Platinum cepillado completan la gama.

Fregaderos en Antracita mate

Los fregaderos de acero vitrificado, diseñados con la misma precisión, se definen también por su háptica de gran calidad. El vitrificado de desarrollo especial es extremadamente robusto y resistente, además de tener excelentes propiedades higiénicas. Las variantes disponibles hasta el momento en Blanco y Negro mate se complementan con el nuevo color Antracita negro. Este aporta un aire refinado al fregadero, que despliega todo su esplendor especialmente con una encimera en colores a juego.

“Layers of Black” reúne varias novedades

La arquitectura de cocinaLayers of Black” muestra cómo el fregadero en Antracita mate y Lot como mezclador monomando constituyen un conjunto armonioso. La composición está orientada a puristas y perfeccionistas ya que tiene encanto y está reducida a lo esencial, sin ornamentos ni elementos decorativos superfluos.

Las superficies de madera barnizada en tonos oscuros caracterizan el ambiente minimalista junto con materiales de gran calidad como el vidrio y la piedra natural. El negro atemporal —combinado en diferentes tonalidades y texturas— irradia soberanía y estilo seguro, además de una profundidad mística. La grifería en Dark Platinum cepillado o en Platino y el fregadero de Dornbracht se integran con naturalidad en el conjunto.

*Para más información: www.dornbracht.com/lot

Cocina Integral

05.07.2023


MILESSI

PUBLICIDAD