29 mayo, 2015
Grohe Blue proporciona agua fresca, filtrada, con gas al instante, y ahora además enriquecida con magnesio.
Agua con magnesio
Gracias a su nuevo filtro de magnesio con la tecnología patentada Mg2+ de BWT (Best Water Technology), Grohe Blue mineraliza con magnesio el agua filtrada y, simultáneamente, elimina con un filtrado de hasta 5 pasos todas las sustancias que puedan afectar a su olor o sabor. El resultado: un agua con un sabor muy especial y que potenciará el verdadero sabor del té, el café o de todos los platos.
El agua enriquecida con magnesio es, además, muy beneficiosa para la salud. El magnesio es un elemento fundamental para el crecimiento y mantenimiento de nuestros huesos y contribuye al funcionamiento correcto de los nervios, los músculos y otras partes del cuerpo.
Flexibilidad de diseño
Disponible ya también en los modelos de Minta y K7, tanto en cocinas residenciales como en edificios comerciales, los consumidores y usuarios pueden disfrutar ahora de una mayor variedad de estilos y diseños. Se opte por las formas cilíndricas de la nueva Minta o por la sólida y arquitectónica línea K7, Grohe Blue se adapta a todos los gustos. Además, los clientes pueden escoger entre la variante Pure, que sólo incluye el filtro o el pack completo con refrigerador y botella de CO2, Chilled & Sparkling. Sea cual sea su elección, tendrán la garantía de estar instalando un sistema de agua sostenible y práctico.
Solución rentable y ecológica
Al tener agua fresca y natural en la propia cocina, Grohe Blue obvia así la necesidad de cargar y transportar packs de agua embotellada, lo cual da un pequeño respiro tanto al presupuesto familiar como al medio ambiente. El cartucho de filtro Grohe Blue puede purificar hasta 600 litros de agua, el equivalente a 120 garrafas de 5 litros.
* Para más información: www.grohe.com/es