Grass se hace con un Red Dot


26 marzo, 2008

Sensotronic, el único sistema de correderas para muebles completamente electrónico, se ha visto distinguido con el premio Red Dot 2008, un sello de calidad para el diseño valorado internacionalmente.

El sistema Sensotronic, creado por Grass, firma comercializada en España por la empresa Xoivan, forma parte de los 3.203 artículos participantes, llegados de 51 países, y se distingue por el elevadísimo confort que brinda al usuario, combinado además con un diseño atemporal.

Este herraje único para muebles permite a los cajones moverse automáticamente a lo largo de toda la superficie a través de una guía. Un ligero toque en la parte frontal es suficiente para que, controlada eléctricamente, la corredera se abra como por arte de magia a los ojos del usuario. Asimismo, el inteligente sistema detiene automáticamente el movimiento si encuentra un obstáculo en el camino, o se cierra si vuelve a recibir otro ligero toque.

Por todos estos motivos, los muebles de cocina, sala o baño, equipados con este herraje irradian una imagen de exclusividad y lujo gracias a su extraordinaria comodidad de servicio.

* Para más información: www.grass.at


MILESSI

PUBLICIDAD