13 marzo, 2009
Grass aprovechará su participación en Interzum, del 13 al 16 de mayo en Colonia, para dar a conocer de forma oficial su nueva estructuración empresarial, así como los productos de Hetal, que ahora se presentan bajo la marca Grass Premium.
La celebración de la feria Interzum supone para Grass la presentación a nivel mundial de su nueva estructuración, motivada por la fusión con Mepla-Alfit y la adquisición de la empresa Hetal, así como su nueva marca Grass Premium que engloba los productos fabricados por Hetal. Un hecho de gran importancia que bien merece una destacada puesta en escena.
Bajo el lema Welcome to evolution, Grass mostrará en un stand de 600 m2 su renovado catálogo de productos, entre los que se encuentran los herrajes de Hetal, así como su nuevo diseño corporativo.
Uno de los productos más destacados que Grass dará a conocer en Interzum es la nueva guía empotrada bajo fondo Dynapro, que se caracteriza por incorporar un elemento de sincronización, que permite que los carriles se desplacen sincrónicamente sin producir ruidos molestos ni resistencia. Los rodillos de plásticos, resistentes a la fricción, garantizan el desplazamiento uniforme. La nueva guía soporta cargas de hasta 60 kilos e incluye cierre Soft-close.
Dynapro es también el primer sistema de guías empotradas bajo fondo de Grass con ajuste tridimensional, que permite variar la posición del cajón (vertical y horizontal) hasta su inclinación.
Otro de los productos estrella de la presentación será el nuevo herraje plegable y giratorio Kinvaro S35, desarrollado para todas las alturas y anchuras comunes de armarios colgantes de cocina (de hasta 1.200 mm de ancho y 700 mm de alto).
Su instalación no presenta problemas, dado que Kinvaro S 35 oscila oblicuamente hacia atrás, sobre el cuerpo del armario, por lo que ni los listones de remate, ni los tableros de unión entre muebles ni la iluminación superior, constituyen un obstáculo.
*Para más información: www.grass.at