SOBRE TOD
encimeras

Gran éxito de la promoción de Fagor

Síguenos en nuestras RRSS

´Tu compra te puede salir gratis´ es el nombre de la promoción con la que Fagor premia a los consumidores que compren un frigorífico combinado hasta el 28 de febrero.

La promoción, que comenzó el 1 de junio de 2009 y que estará vigente hasta finales de febrero, premia a los consumidores que adquieren un frigorífico Fagor de la nueva gama, con el importe íntegro de éste a través de un sorteo mensual. Más de 3.500 personas de toda España ya han participado en esta promoción.

A través de la web de Fagor www.comunicacionfagor.com, los compradores pueden inscribirse en este sorteo, rellenando un sencillo cuestionario online con sus datos personales para optar al premio.

Gracias a la gran variedad en diseños de los frigoríficos combinados que entran en dicha promoción (más de 50 modelos) Fagor ofrece respuestas a todos aquellos consumidores que desean adaptar los electrodomésticos a su entorno y buscan cubrir unas necesidades muy concretas.

* Para más información: www.fagor.com

Sigue leyendo