24 abril, 2008
La marca eslovena Gorenje apuesta por el blanco en su nueva colección de electrodomésticos, que aportan pureza, elegancia y delicadeza a la cocina.
La nueva White Collection de Gorenje está compuesta por cocina eléctrica con vitrocerámica y horno, frigorífico, lavadora y secadora.
La cocina eléctrica EC7969 E está compuesta por vitrocerámica y horno de gran capacidad (53 litros), que además incluye un dispositivo de calentamiento para descongelar los platos con más eficacia, junto con otro dispositivo calentador extra, que distribuye el calor de manera uniforme. La placa vitrocerámica dispone de Touch Control con reloj programable para facilitar la tarea. Un detalle para conseguir un óptimo aprovechamiento de la energía es la zona de cocción triple de distintos tamaños, que permite adecuar la cocción en función del recipiente.
Por otra parte, el frigorífico RK65365W presenta un elegante diseño. Dispone de una capacidad de 331 litros y destaca por su fácil uso y control gracias a su pantalla táctil de LCD. Como todos los frigoríficos de la marca, este modelo presenta protección anti-bacteriana y cuenta con el sistema de ahorro Eco y el modo de vacaciones Go´n´Save, otra característica que los singulariza en su respeto con el medio ambiente (A+).
La lavadora WA65185 Premium Touch permite programar a qué hora se quiere iniciar el lavado o a qué hora se quiere terminar. Es un electrodoméstico silencioso, resistente y económico que, a su vez, tiene un funcionamiento muy sencillo gracias a su pantalla táctil.
Por último, la secadora D65225 Premium dispone de un programa de secado distinto para cada tipo de prenda, controlando a través de un sensor el grado de humedad de la ropa y determinando el tiempo de secado. Además, dispone de un sistema antiarrugas.
* Para más información: www.gorenjespain.com