GeD Cucine apuesta por lo esencial


26 noviembre, 2008

Diseñada por Giancarlo Fabro para GeD Cucine, la cocina Velvet destaca por la lineabilidad y simpleza de sus formas, que incluso camuflan los tiradores en búsqueda de lo esencial.

Giancarlo Fabro ha basado su proyecto Velvet en el estudio de la cocina a través de unidades destinadas a funciones diferentes.

En esta versión en cristal lacado en negro, los frentes han sido creados mediante la combinación del cristal templado y los perfiles de aluminio, que dejan paso a un tirador uñero para facilitar la tarea de la apertura de la puerta.

La superficie de trabajo, realizada también en cristal grueso, aporta la unión perfecta de todos los elementos de la cocina, al proyectar armonía con respecto a los módulos para pared, los módulos bajos y los módulos altos.

Los módulos para pared aportan un gran valor ergonómico a este modelo gracias al tamaño de la puerta que, además, cuenta con apertura suave mediante un simple toque en el frente y la posibilidad de apertura lateral o vertical según las necesidades del usuario.

Los módulos bajos están formados por cajones profundos que, silenciosamente, se deslizan para acercar al usuario todo el interior. Han sido diseñados para soportar altas cargas y permiten que todo el contenido sea visto de una vez, mientras cada elemento queda organizado gracias a los separadores interiores.

Los módulos altos ofrecen espacio sufiente para el almacenamiento, ya que cuentan con una organización del espacio interior inmejorable y soluciones para la extracción total de los estantes, cestas de acero y demás elementos de organización.

* Para más información: www.gedcucine.it


SILESTONE

PUBLICIDAD