7 enero, 2015
Forlady amplía y mejora los derechos y condiciones de garantía de sus clientes, ofreciendo sin cargo hasta seis años.
Todos los productos de la firma están fabricados con elementos de alta calidad y siempre basados en lograr obtener el equilibrio perfecto entre funcionalidad y precios asequibles. Para ello, se esfuerzan por encontrar materiales cuidadosamente seleccionados e innovadores, y cuentan con un programa integral de control de calidad para todos sus proveedores.
Un nutrido equipo de profesionales garantiza que se sigan las pautas detalladas a lo largo de todo el proceso de producción y controla íntegramente la fabricación, comprometiéndose a conseguir la máxima calidad en el acabado final. Asimismo, comprueban y certifican que todos los productos cumplen las normas establecidas antes de realizar el envío al cliente.
En conclusión, Forlady considera primordial la calidad de todos sus productos y le dedica todo su energía mediante un trabajo constante y metódico, y además les avalan sus más de 45 años de experiencia de producción. Por esa razón, la firma puede permitirse ofrecer esta garantía de seis años sujeta a unas características y plazos determinados.
* Para más información: www.forlady.es