27 enero, 2022
Las gamas de productos de Indesit cuentan con una gran variedad de tecnologías y funciones que reflejan el compromiso de la compañía con el medio ambiente. Los hornos, las lavadoras y los lavavajillas son algunos de los productos con mayor número de prestaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a cumplir con sus objetivos sostenibles.
Ninguna mancha se resiste
Las lavadoras de la serie Innex de Indesit están equipadas con la tecnología Push&Go. Se trata de una función capacitada para eliminar de forma eficiente más de 20 tipos de manchas comunes sin la necesidad de un tratamiento previo. Además, actúa en ciclos de 45 minutos con solo pulsar el botón azul durante un par de segundos.
Dentro de esta gama destaca la lavadora BWE 91485X WS SPT N (imagen cabecera), un electrodoméstico con capacidad para 9 kg de ropa y un etiquetado energético clase B. Asimismon incorpora ciclos especiales adaptados a cada situación y tipo de prenda. Por ejemplo, un programa rápido con diferentes opciones de ciclos: 20, 40 o 60 minutos. No obstante, las funciones más relevantes que integra son el ciclo especial para edredones, artículos acolchados y lana. Este último programa está aprobado por Woolmark Apparel Care, cosa que garantiza la calidad de su lavado y la excelencia de los resultados.
Excelentes resultados con cocinados sostenibles
Por su parte, los hornos de Indesit disponen de numerosas funciones creadas para facilitar la preparación de recetas y cocinados de los usuarios. Entre estas, destaca la función Turn&Go. Se trata de un programa predefinido que monitoriza la temperatura durante una hora y permite preparar recetas saludables de manera rápida, cómoda y sencilla.
Más allá de los ajustes de parámetros, también integran tecnología de autolimpieza. En concreto, este sistema genera un ciclo de altas temperaturas que convierte los residuos de comida en cenizas para que puedan eliminarse fácilmente con un trapo. Además, la prestación Click&Clean permite desmontar los cristales y la puerta del horno con un simple "click" en los laterales, cosa que facilita aún más el proceso de limpieza de estos electrodomésticos.
Finalmente, cuentan con un diseño multinivel capaz de cocinar hasta tres platos simultáneamente. Asimismo, gracias a su funcionamiento interno no se mezclarán ni los olores ni los sabores de cada una de las elaboraciones.
Calidad y velocidad
La principal característica de la gama de lavavajillas es su función Fast&Clean, capaz de proporcionar resultados perfectos en tan solo 28 minutos. Además, la velocidad que incorpora, no condiciona en absoluto la calidad de lavado que proporciona.
Por último, los electrodomésticos de esta gama también cuentan con la función Push&Go. En este caso, consiste en un ciclo de lavado y secado rápido de 85 minutos. Un programa ideal para uso diario, ya que no requiere prelavar a mano ni ejercer cualquier tipo de cuidado previo a la vajilla.
*Para más información: indesit.es
27.01.2022