11 junio, 2018
La marca suiza KWC presenta en Madrid y Bilbao su nueva y exclusiva gama de grifo y fregadero: Perfect Together.
11.06.2018 Desde 1874, KWC ha perseguido un objetivo: perfeccionar el grifo de cocina. Ahora une a esa aspiración la búsqueda del fregadero más adecuado, desarrollándola a través de numerosas innovaciones para lograr así una interacción perfecta entre estos dos productos, priorizando la estética, la funcionalidad y calidad; por ejemplo, la nueva gama de fregaderos de la firma sorprende por su ausencia de rebosadero y su innovador sistema de desagüe automático.
Este objetivo lleva a la firma ahora a ver el fregadero como una parte de un todo: fregadero más grifo como una unidad, 1 + 1 = 1.
Tres versiones de Perfect Together
Elegante, minimalista y de una precisión absoluta, KWC Era (foto superior) no sólo integra perfectamente el grifo y el fregadero, sino que también define una imagen totalmente exclusiva en la cocina. Con un acabado y materiales del más alto nivel, se complementa con una gama de accesorios en acero inoxidable y teca.
Con su fregadero personalizado, el versátil KWC Ono clásico, al igual que el grifo monomando, que está disponible también en versión Highflex con varios modelos y diseños extraíbles, permite varias opciones personalizadas para su uso. Los accesorios funcionales permiten tres niveles de trabajo en diferentes alturas.
KWC Zoe, por su parte, representa la electrónica inteligente y la comodidad en la cocina. El fregadero completa al icónico grifo de una manera vanguardista. Detalles especiales, como la tabla de corte en madera de teca, el escurridor, el desagüe oculto y las elegantes soluciones de diseño, convierten el área funcional en una simbiosis perfecta de tecnología, artesanía y diseño, así como en un lugar de creatividad para los más entusiastas de la cocina.
Presentaciones
Durante el mes de mayo se han realizado diversos eventos en Madrid y Bilbao para dar a conocer la nueva gama de productos a los estudios de cocina, así como a interioristas y arquitectos.
En Madrid, en los dos eventos realizados, a los que asistieron más de setenta clientes, el reconocido interiorista Raúl Martins apoyó a la firma en la presentación de esta gama del segmento lujo. En el evento de Bilbao, realizado en el hotel Carlton con cerca de 80 invitados, asistieron los cónsules de Suiza e Italia.
La presentación de la nueva gama continuará en los próximos meses en otras ciudades españolas.
* Para más información: Grupo Franke / www.kwc.com