13 septiembre, 2015
Diseños puros y elegantes, materiales de alta calidad y manejo fácil e intuitivo son las claves de la clase Siemens iQ700.
Combinan a la perfección con los microondas y los centros espresso para la preparación de café y otras bebidas calientes, para conseguir una alineación impecable.
Disponibles en cristal negro y, como novedad, también en cristal blanco, cuentan con displays TFT con imágenes a todo color, que se manejan como un smartphone.
Entre sus funciones incluye coolStart, que permite ahorrar tiempo en la cocción de alimentos congelados ya que, gracias a un proceso inteligente de calentamiento, no es necesario precalentar el horno antes de introducirlos.
Otro interesante detalle a tener en cuenta es que los nuevos raíles telescópicos de los hornos iQ700, hasta en tres niveles según modelo, se extraen en su totalidad, facilitando aun más su acceso al contenido de las bandejas. Además, no es necesario extraerlos durante la limpieza pirolítica, ya que son aptos para pirólisis.
En cuanto a las placas iQ700 flexInducción, disponibles en diferentes medidas, acabados y configuraciones, combinan zonas flexInducción con zonas convencionales, algunas de las cuales incorporan también la función fryingSensor de control de temperatura del aceite.
Por su parte, las campanas de la serie iQ700 ofrecen diseños que combinan a la perfección con los hornos. Se trata de una amplia gama de extractores de techo, de módulos de integración y campanas inclinadas con acabado en cristal y altas prestaciones, tales como la iluminación LED y el motor iQdrive, que consigue un importante ahorro de energía frente a los modelos convencionales e iluminación halógena.
* Para más información: www.siemens-home.es