3 diciembre, 2018
La nueva gama de cocinas Solid de Leicht convence por su diseño minimalista, la calidad de su factura y su agradable tacto.
03.12.2018 Elegancia atemporal, calidez y factura perfecta: estas son las características de la nueva gama de cocinas Solid, de Leicht.
Desde esta perspectiva, la mirada recae sobre el canto continuo, realizado en madera maciza de roble texturizado de gran calidad, que crea un bello contraste con los frentes blanco mate, sin tiradores: manufactura perfecta y sutileza en estado puro. Los frentes discretos y sin tiradores de la gama Solid se carecterizan por este canto, que sólo se ve si se mira con atención, pero transmite una sensación cálida y hogareña.
El nuevo frente Solid crea un efecto perfectamente armónico cuando se combina con una pared panelada de roble texturizado. Por su parte, los accesorios dan a la cocina un toque personal y hogareño: los finos estantes se integran en la pared panelada de gran calidad y se pueden colocar individualmente en la posición deseada.
También el interior de la nueva gama Solid sugiere perfección en la manufactura. Al igual que los cantos de madera maciza, los elementos insertables para los cajones están fabricados en roble de gran calidad. Los estantes, con su tira LED invisible –aquí en un discreto color blanco– son elegantes y crean una sensación hogareña. Es una solución que ofrece un amplio margen para crear ideas personalizadas. Leicht ofrece soluciones inspiradoras para la planificación de reformas.
* Para más información: www.leicht.com/es