1 agosto, 2024
Gabarró Hermanos presenta la nueva gama de tableros murales fabricados en madera EGGER Decowall. Son el revestimiento perfecto de interior para hogares y proyectos del sector contract con los que se puede personalizar de forma sencilla y rentable cualquier estancia con un aspecto de alta calidad. Su diseño auténtico e impresionante posibilita la creación de un ambiente cálido tanto a nivel residencial como de proyectos hoteleros.
EGGER Decowall presenta una versatilidad indudable, convirtiéndose en el revestimiento perfecto para una amplia variedad de aplicaciones en interiores, ya sea en la sala de estar, el garaje o un espacio comercial. Además, su formato práctico permite una instalación rápida del producto y su composición facilita la colocación de interruptores y enchufes de forma fácil y discreta.
Este perfil integral machihembrado facilita una instalación sin juntas, creando superficies murales fluidas y sin interrupciones visuales. Además, el soporte de OSB 3 garantiza una base sólida y duradera, asegurando una instalación confiable y de larga duración del panel decorativo.
Este novedoso producto se comercializa en lamas de 2500 x 660 x 12 mm encuentra disponible en tres diseños: Pícea Namur Natural, Hormigón Rovigo y Teja de Wismar.
*Otras noticias relacionadas:
– Franke Solid Surface, apuesta de Gabarró para proyectos Contract
*Para más información: https://www.gabarro.com/es
01.08.2024