30 enero, 2008
La firma presenta el nuevo frigorífico combinado integrable DRC731JE, que destaca tanto por su práctico diseño, totalmente integrable con el resto de muebles de la cocina, como por sus altas prestaciones tecnológicas.
Se trata de un modelo exclusivo que presenta un práctico diseño exterior, que permite una total integración y una adecuada adaptación a cualquier combinación o decoración de la cocina, además de ofrecer un elegante diseño interior, basado en la transparencia de las estanterías de cristal y del equipamiento interior modulable.
Entre sus prestaciones técnicas destaca la incorporación del innovador dispositivo ACS Excel, que garantiza una temperatura homogénea en todos los niveles del frigorífico ofreciendo una mayor conservación sin deshidratación de los alimentos, o la función No frost, para controlar la presencia de escarcha.
Por su parte, el alto rendimiento energético que le confiere la etiqueta Clase A convierte a este frigorífico en referente de una calidad de frío optima.
*Para más información: www.de-dietrich.es