17 junio, 2020
17.06.2020 Hasta el 31 de julio, Whirlpool da la bienvenida al verano con dos promociones diferentes en sus frigoríficos, e interesantes regalos. Así los consumidores pueden elegir entre hasta 150 euros en efectivo o una caja de fruta de temporada.
Hasta 150 euros en metálico
Hasta 150 euros pueden llevarse los consumidores de Whirlpool con la adquisición de uno de los modelos Dual NoFrost o Total NoFrost de su gama alta de frío (foto superior). Después de registrar la compra con el ticket correspondiente en la web de Whirlpool o a través de correo postal, el usuario recibirá un SMS con un código para poder retirar el dinero de cualquier cajero Halcash.
Los frigoríficos Dual NoFrost mantienen frutas y verduras frescas hasta 15 días en cualquier zona del frigorífico, gracias a sus dos circuitos de refrigeración: uno para el frigorífico y otro para el congelador. De esta manera, no se mezclan los olores entre compartimentos y se recupera la temperatura más rápidamente.
Una caja de fruta de temporada
Por su parte, el cliente recibirá en su domicilio una caja de frutas de temporada variadas, de 5 kg aproximadamente, por la compra de un frigorífico combi W7 de la W Collection. También en este caso, se deberá registrar la adquisición del producto a través de la página web de Whirlpool o el correo postal. Más tarde, la empresa enviará un correo electrónico de confirmación con un código promocional que el usuario utilizará para hacer el pedido de la caja regalo en la web del suministrador, ComeFruta.
El sistema Total NoFrost es común a todos los combis incluidos en esta promoción. Esta tecnología logra una circulación constante del aire. Así, se impide la condensación, se conserva una temperatura homogénea y se hace innecesaria la descongelación manual del congelador. El cajón Fresh Box+, además, consigue un nivel óptimo de humedad que hace que las frutas y verduras se mantengan frescas hasta 15 días.
Eficiencia energética
La tecnología 6th Sense, exclusiva de la firma, se aplica a todos sus electrodomésticos y ofrece siempre una excelente relación rendimiento-consumo, ya que adecua su funcionamiento a las condiciones de uso de cada momento. El compresor Inverter de los frigoríficos Whirlpool, por su parte, mejora el consumo de energía y reduce las fluctuaciones de temperatura. Con todo ello, se alcanzan categorías energéticas A++ y A+++. El compresor ofrece 15 años de garantía para Total NoFrost, y 20 años para los Dual NoFrost.
Las condiciones de las promociones, las bases legales y los modelos incluidos pueden consultarse en la web de Whirlpool.
* Para más información: www.whirlpool.es