Frigoríficos Old Timer de Gorenje


26 mayo, 2008

Gorenje lanza al mercado su nueva generación de frío: la colección Old Timer, formada por electrodomésticos competitivos, económicos y respetuosos con el medio ambiente.

Estos innovadores productos se caracterizan por mantener una temperatura homogénea, a través del ventilador inferior que integran y con el que circular el aire, mejorando la refrigeración. Este sistema permite prolongar el periodo de conservación de los productos y de los platos ya cocinados, independientemente del estante en el que estén. Además, evita que se forme humedad en los estantes de vidrio o en las paredes.

La colección Old Timer está formada por tres modelos: frigorífico combinado, con dos puertas y con una sola. Todos ellos, aunque con pequeñas diferencias, coinciden no sólo en el ventiladores, sino también en sus estantes, hechos de vidrio resistente, a prueba de choques y ralladuras. Son muy sólidos y resisten cargas de hasta 40 Kg. Son fáciles de limpiar y tienen un reborde especial para evitar que penetre cualquier tipo de líquido en el frigorífico.

Entre los accesorios internos también destacan las bandejas de cristal, el soporte botellero, los recipientes para huevos, o la cubitera según modelo.

Gorenje ha recubierto las paredes interiores con un material especial antibacteriano que contribuye activamente a la limpieza, ya que elimina las bacterias peligrosas y nocivas. Además, el interior del aparato está impregnado de una película especial que contiene un compuesto inorgánico a base de partículas de plata, gracias a las cuales se eliminan las bacterias y los microorganismos nocivos de las paredes e impiden que entren en contacto con los alimentos.

La nueva colección Old Timer está disponible en los colores rojo, beige, aluminio y azul.

*Para más información: www.gorenjespain.com


SILESTONE

PUBLICIDAD