10 septiembre, 2014
Solos o en pareja, el frigorífico FA35PX3 y el congelador CV26PXNF3 de Smeg ofrecen una solución amplia y práctica para la cocina.
Encontrar un solo aparato de refrigeración con una amplia capacidad tanto en el frigorífico como en el congelador puede ser un verdadero desafío: la alternativa óptima (aunque prácticamente inviable) sería un producto dividido al 50% entre los dos elementos. Pero con la combinación del nuevo frigorífico FA35PX3 y el congelador CV26PXNF3 Smeg es posible solucionar este problema, pues se alcanza una capacidad total de más de 600 litros.
El congelador CV26PXNF3, de 251 litros, es totalmente NoFrost y permite evitar la descongelación manual, ahorrando un tiempo considerable. Además, la función de Congelación Rápida permite congelar en muy poco tiempo grandes cantidades de alimentos, manteniendo su aspecto, sabor y propiedades organolépticas absolutamente intactas. Incluso después de introducir nuevos productos, es posible activar la función de congelación rápida para su correcta refrigeración, y luego el congelador regresa automáticamente a la temperatura de almacenamiento adecuada.
Por su parte, el frigorífico monopuerta FA35PX, de 349 litros, ofrece una solución perfecta para el almacenamiento de alimentos frescos, con cuatro estantes de vidrio ajustables, dos cajones transparentes para frutas y verduras, y un gran estante de cristal fijo.
Los dos electrodomésticos, que pueden utilizarse de forma independiente el uno del otro, se combinan usando el kit de conexión REFLK diseñado especialmente para constituir un único módulo que consigue revalorizar la cocina, personalizando con estilo el ambiente con más vida de la casa. Es ideal para familias numerosas y para aquellos que buscan funcionalidad y un diseño moderno y contemporáneo en su cocina.
Ambos modelos están acabados en acero inoxidable pulido y su clase energética es A +, con un ahorro de energía de hasta un 20% más que la habitual clase A.
* Para más información: www.smeg.es