23 mayo, 2016
En el frontal del combi Blackboard edition de Miele se pueden escribir y borrar mensajes y recordatorios con tiza, como si fuese una pizarra convencional.
Miele lanza su generación K 20.000 de frigoríficos con Blackboard edition, un modelo con las últimas innovaciones tecnológicas y en cuya superficie pueden escribirse y borrarse mensajes entre los miembros del hogar. Este frigorífico, junto con otras novedades de Miele, participa en Casa Decor, decorando el espacio de AT Kitchen Estudio.
Según un estudio de Miele, el frigorífico es el electrodoméstico más deseado y utilizado de un hogar. También se usa muchas veces como un elemento de comunicación para recordarnos, con un papel sujeto por un imán, citas importantes y cosas que hemos de tener en cuenta. Con el combi Blackboard edition se puede sacar el máximo partido de esta particular utilidad mientras se comparten momentos en familia, ya que los más pequeños de la casa pueden entretenerse dando rienda suelta a su creatividad, mientras los adultos preparan la comida.
En la puerta del frigorífico Blackboard edition puede escribirse con tiza convencional o con lápices de tiza líquida y es muy fácil de limpiar. Además, se ha prescindido de los tiradores visibles: en su lugar se encuentra un tirador oculto que, gracias a su sistema Click2open, garantiza una apertura fácil, incluso varias veces consecutivas, y permite integrarlo en cualquier estilo de cocina de manera elegante.
Eficiencia energética y las mejores prestaciones
El combi Blackboard edition pertenece a la nueva gama de frío de Miele K20.000, aparatos que, además de por su diseño y sus calidades, destacan por su eficiencia energética. Todos los modelos de la serie K20.000 cuentan con la calificación energética A++ o A+++ .
La serie incluye combis, frigoríficos, congeladores y combinaciones side by side de frigorífico y congelador, y emplea por primera vez el manejo Touch y TFT de color, adaptado al diseño de los aparatos empotrables Miele de la generación 6000.
Otra ventaja de los frigoríficos K20.000 es que los pequeños recipientes como la mahonesa, el tomate frito, etc, pueden alojarse de forma visible y protegida en el nuevo cajón CompactCase, que además se puede ubicar en todos los niveles de bandeja.
Iluminación flexible y alimentos frescos
Pero las mejores virtudes de esta nueva gama están en su interior: los alimentos resaltan a la vista gracias a la iluminación LED FlexiLight integrada en las baldas de cristal, que proporciona una luz homogénea y flexible y que se puede ajustar individualmente en cada nivel de balda.
En función del modelo, diferentes sistemas de frío se encargan de la conservación y el frescor de los alimentos durante más tiempo. Con la nueva función DailyFresh, puede regularse la humedad en el cajón para las verduras de forma independiente y mejorar así el almacenamiento de fruta y verdura. En el caso de PerfectFresh o PerfectFresh Pro se ha reducido además la temperatura, lo que hace que la fruta, la verdura, la carne, el pescado y los productos lácteos se conserven durante más tiempo.
* Para más información: www.miele.es