16 septiembre, 2020
16.09.2020 Teka ha lanzado su nueva edición de fregaderos Tegranite+. Según dicta la filosofía de la compañía, líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos, están fabricados en materiales innovadores, de gran durabilidad y fáciles de limpiar. Cuentan, además, con una gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, impactos y suciedad.
De esta manera, los fregaderos Tegranite+ han evolucionado para convertirse en un área de trabajo idónea. Así, los chefs de la casa encontrarán en este espacio un lugar práctico y funcional para innovar en la cocina.
Stone, Forsquare y Square son las tres nuevas colecciones de esta edición de fregaderos Tegranite+ de Teka.
Resistencia y durabilidad
Estos fregaderos están fabricados con un material compuesto en un 80% de cuarzo combinado con resinas acrílicas. El cuarzo es un material al alza de la más alta calidad, con unas grandes propiedades técnicas, que dan como resultado una gran resistencia Por ejemplo, gracias a su particular método de partículas de colores, este material es excepcionalmente resistente a la decoloración y también a los rayos UV.
Higiene y salud
La higiene es otro de los platos fuertes de esta colección de fregaderos. Al tratarse de un material sin poros, la superficie es muy fácil de limpiar y no deja rastro de bacterias, olores y huellas. Además, Tegranite+ Edition cuenta con una protección antibacteriana enriquecida con iones de plata, que repelen los microorganismos.
Diseño
Asimismo, el usuario puede encontrar esta edición de fregaderos en una gama de 12 colores. Estos abarcan desde el negro metálico, pasando por grises y tonos piedra, hasta colores más suaves como el beige y el blanco.
Para conocer más sobre los nuevos fregaderos Tegranite+, se puede ver un vídeo aquí.
*Otras noticias relacionadas:
*Para más información: www.teka.com