28 junio, 2017
Integrity Top se incorpora a la línea de fregaderos Integrity by Cosentino que, lanzada en 2011, constituyó todo un hito en la industria del cuarzo al tratarse del primer producto tridimensional fabricado en una única pieza de Silestone. Este fregadero sobre encimera destaca por su belleza geométrica, sus excelentes prestaciones y su fácil instalación.
28.06.2017-. Silestone lanza al mercado Integrity Top, un nuevo modelo de fregadero sobre encimera y elaborado en una sola y única pieza de Silestone.
Integrity Top nace como sinónimo de elegancia y perfección por su diseño en un solo seno y sin juntas, garantizando una impecable integración con la encimera de Silestone. Destacan sus líneas refinadas y redondeadas, y sobresale con gusto y estilo un reborde superior muy estético para el mundo de la arquitectura de interiores.
Al tratarse de un elemento de Silestone, Integrity Top es asimismo garantía y funcionalidad, y ofrece al usuario extraordinarias propiedades como higiene absoluta, durabilidad y alta resistencia al rayado, a las manchas y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico. Integrity Top ha sido diseñado para que su instalación se simplifique al máximo y garantice un acoplamiento y acabado perfecto.
Integrity Top, que se lanza inicialmente al mercado en las tonalidades Blanco Zeus, Cemento Spa y Negro Tebas de Silestone, y en acabado pulido, se incorpora a la línea de fregaderos Integrity by Cosentino, compuesta por los modelos One, Due S, Due L Y Due XL, diferenciados por su formas geométricas y tamaños.
* Para más información: www.cosentino.com