24 noviembre, 2015
Grandes marcas visten el exclusivo espacio de Ramac Agency en Barcelona, donde se reinventa el marketing a través de la gastronomía.
Las tradicionales salas de reuniones se han quedado anticuadas y éstas dan paso a nuevos espacios excepcionales donde impera la creatividad. Por su parte, el lujo pasa por experiencias asociadas a los cinco sentidos y por ello, Ramac Agency ha creado un espacio exclusivo, valorado en más de 200.000 euros, convertido en una cocina de alto nivel para presentaciones de producto, reuniones de negocios o networking.
Este atractivo lugar de encuentro, que da respuesta a las diversas necesidades que plantean las empresas, permite realizar distendidas reuniones, o presentaciones, dirigidas a profesionales y clientes potenciales de productos y servicios Premium, utilizando la gastronomía como excusa para crear un ambiente mucho más relajado.
Según expertos del sector gastronómico, a día de hoy no hay un espacio igual en toda Barcelona, ni por su ubicación (toda la esquina de Rambla Catalunya con Gran Vía), ni por sus vistas ni por sus instalaciones ni por sus acabados. Se trata de una amplia y sofisticada cocina equipada con todo lujo de detalles y diseñada por Pinifarina (diseñadores también de Ferrari) para la marca de cocinas italiana Snaidero de la mano de Kook Barcelona.
El proyecto se ha llevado a cabo con las mejores marcas: suelo de roble americano con más de 400 años (Heartwood), vajilla Pordamsa, electrodomésticos de última generación de Fulgor Milano sobre encimera vintage de Bautek, otra encimera de acero inoxidable de la misma firma, cristalería Riedel (más de 20 referencias) y, por supuesto, campana de techo Flat de última generación y silenciosa, fregadero y grifería de Frecan.
* Para más información: www.grupfrecan.com