27 junio, 2014
Franke presentó en el Hotel Meliá Barcelona Sky, ayer jueves 26, su concepto Franke Kitchen System, que ofrece la posibilidad de equipar íntegramente la cocina.
El sistema de cocina integral de Franke engloba, en una sola marca, todos los elementos de la cocina: fregaderos, grifos y filtrado de agua, hornos, microondas, campanas de cocina, placas de cocción por inducción, gas y vitrocerámica, frigoríficos, trituradores, sistemas de selección y separación de residuos, lavavajillas, frigoríficos, complementos y utensilios de cocina. La firma es el único proveedor del mercado actual capaz de suministrar todo lo necesario para esta estancia del hogar.
También Franke Solid Surface, para la realización de cubetas integradas, encimeras y decoración incluso más allá de la cocina, forma parte del Franke Kitchen System. Se trata de una tecnología que el grupo Franke conoce hace tiempo y el último año ha decidido lanzar en España. Se trata de un material con base acrílica, muy higiénico, no poroso, flexible, multicolor, útil ya sea para fabricar encimeras de cocina como baños y un sinfín de productos más a gusto del cliente, que se puede encontrar en las tiendas más prestigiosas del mercado. En este sentido, en la presentación se pudo ver una instalación realizada en Franke Solid Surface.
En el evento, como viene siendo habitual en otras presentaciones de Franke Kitchen System, la compañía también mostró dos novedades en sistemas de cocción, MyMenu y el sistema DCT, dos soluciones tecnológicas revolucionarias para una máxima eficiencia. En los Hornos MyMenu resalta la programación y control a distancia de sus funciones. Con la aplicación para smartphones y tabletas Franke MyMenu es posible controlar las cocciones de los distintos platos que se hayan previsto hornear en cualquiera de los hornos MyMenu, hasta cuatro al mismo tiempo, sin transferencia de sabores y con el ahorro de energía que esto supone. Los hornos MyMenu responde a una tecnología exclusiva de Franke, dentro del compromiso de la firma de crear nuevas gamas de producto. En cuanto los Hornos DCT (Dynamic Cooking Technology), gracias a su alta eficiencia en la distribución del calor, los alimentos se cocinan más rápido, conservando al máximo sus propiedades y con el sabor de siempre.
Franke presentó también nuevos productos de gamas clásicas de la firma, Fregaderos y Grifería, y en otras gamas de alto crecimiento y desarrollo de modelos, como son: Hornos, Microondas, Placas Vitro, Inducción y Gas, Campanas Decorativas, Lavavajillas, Frigoríficos y Gestión de residuos.
*Otras noticias relacionadas:
– El horno MyMenu, de Franke, con Ipad incluido
– Superficies de nueva generación con Franke Solid Surface
* Para más información: www.franke.es