20 diciembre, 2021
Presentamos tres electrodomésticos para alcanzar el máximo confort en la cocina estas navidades: hornos Mythos, frigoríficos Skyscraper y calienta platos Franke.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los reencuentros y las reuniones familiares en nuestros hogares. En estos días tan especiales buscamos deleitar a todos nuestros seres queridos con las mejores recetas. Por suerte, existen algunos electrodomésticos que nos ofrecen más espacio y confort, garantizando que cocinar para más comensales de los habituales sea posible y sencillo.
Hornos Mythos
¿Vas a preparar un menú 5 estrellas para un amplio número de invitados? Los hornos Mythos te proporcionarán una capacidad de 73 litros y te permitirán cocinar incluso hasta en 4 niveles. Así, podrás cocinar un menú completo de entrante, primero, segundo y postre al mismo tiempo sin mezclar olores ni sabores.
Frigoríficos Skyscraper
¿Prefieres preparar el menú con antelación para evitar los nervios de última hora? La gama de frigoríficos Skyscraper te ofrece más capacidad que un frigorífico estándar, permitiendo que puedas conservar y almacenar todas tus elaboraciones navideñas sin problemas de espacio. Algunos de los modelos de la gama disponen de hasta 395 litros de capacidad total neta, con una altura de 194 cm que proporciona un 15% más de espacio que un frigorífico habitual. Además, el modelo FCB 400 V NE E cuenta con 70 cm de ancho, factor que hace que disponga de un 45% más de capacidad que la media.
Calienta platos Franke
¿Quieres que todos tus invitados puedan disfrutar de tus recetas en su punto perfecto? Con el calienta platos Franke ninguna de tus elaboraciones se enfriará antes de ser degustada, ya que te ayudará a mantener la comida caliente mientras terminas de cocinar o preparar la mesa. Además, precalienta ollas, cacerolas y platos para servir todo en su temperatura óptima.
*Para más información: https://www.franke.com/es/es.html
20.12.2021