9 febrero, 2018
Del 15 de febrero al 25 de marzo, se celebrará en Madrid la 53ª edición de Casa Decor. Franke estará presente en varios espacios, de la mano de reconocidos interioristas y estudios de cocina.
09.02-2018 Franke es sinónimo de excelencia tecnológica, diseño innovador y calidad productiva y Casa Decor es el escaparate perfecto para poder mostrar nuestros productos en un entorno inmejorable, apunta Carlos Pujol, director general de Franke España.
Para esta edición Casa Decor ha elegido su ubicación en el barrio de Chamberí, en la calle Francisco de Rojas esquina con Sagasta, un edificio de 3.200 m2 construido entre 1901 y 1903, claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios del siglo XX. Por consiguiente, este inmueble representa a la perfección el espíritu de la exposición: espacios reales en un excelente estado de conservación, proporcionados y bien iluminados.
Fregaderos, grifería y campana
De esta manera, interioristas como Adriana Nicolau, Beatriz Silveira, Patricia Bustos, Miguel Muñoz así como el estudio de cocina Dosde, con Beatriz Sánchez a cargo del diseño, muestran en sus espacios productos de la firma en unas cocinas que, como asegura la compañía, sorprenderán a los visitantes de la exposición.
Así, el elegante fregadero Crystal, el premiado grifo de cocina Pescara, las campanas de sobremesa Mythos Cooktop o Downdraft de Franke, al igual que productos de la gama Frames en acabado champagne, son algunos de los productos expuestos en esta 53ª edición de Casa Decor.
* Para más información: www.franke.com/es