29 junio, 2009
Formica Group ha renovado la colección ColorCore, en la que incorpora atractivos acabados y elimina la línea oscura en el canto, creado originalmente en la década de los 80.
ColorCore es un material de revestimiento de muy alto rendimiento totalmente homogéneo en toda su masa, lo que garantiza la inalterabilidad de su color y lo convierte en un recubrimiento idóneo para mobiliario de todo tipo -puertas, divisiones e instalaciones de alto tránsito–.
La nueva colección se compone de una veintena de referencias e incorpora dos gamas de acabados en brillo y en micro puntos simétricos “MicroDot”, que alteran la superficie del laminado creando un efecto óptico tridimensional y una agradable sensación hi-tech.
Estas ventajas hacen de ColorCore un producto de gran atractivo para diseñadores y arquitectos, como atestigua la reciente exposición "Form: Contemporary Architects at Play", celebrada en Centro de Arte Contemporáneo de Cincinnati. En ella, prestigiosos arquitectos como Michael Graves, Massimo Vignelli, Bernard Tschumi, Laurinda Spear, Jaime Vélez, Jennifer Kolstad y Buzz Yudell hicieron un uso intensivo del laminado en las exclusivas esculturas o piezas de mobiliario originales expuestas.
* Para más información: www.formica.es