22 agosto, 2016
Con la adquisición de Compagnucci High Tech, Formenti e Giovenzana SpA ha completado una transacción muy importante.
La adquisición de Compagnucci High Tech, enpresa especializada en la producción de accesorios de muebles, con soluciones patentadfas inéditas para la utilización y organización del espacio funcional en los armarios de la cocina, era un ambicioso objetivo de Formenti e Giovenzana, la empresa con sede en Brianza, y conducirá a importantes sinergias.
Con competencias significativas en el conocimiento en el sector y una posición de prestigio en el mercado, Compagnucci High Tech es capaz de ofrecer soluciones modernas e inteligentes con tecnología y estética de alto nivel con el fin de optimizar de manera eficiente el espacio interior de los armarios de cocina, unas soluciones que integrarán y completarán perfectamente la gama de productos de FGV. Por otra parte, la experiencia y la organización de una emopresa internacional como Formenti e Giovenzana garantizará el apoyo y los recursos con el fin de continuar con la estrategia de crecimiento en el mercado para convertirse en uno de los líderes mundiales.
Compagnucci High Tech tiene una historia de más de 40 años, y cuenta con una sede de 13.000 m2 y 76 empleados, que se integrarán en la galaxia Formenti e Giovenzana: siete plantas de producción con una superficie de más de 213.000 m2 y 1.030 empleados.
Con esta operación de alto valor añadido para la empresa y que significará una ventaja competitiva en el mercado, Formenti e Giovenzana continúa su crecimiento.
* Para más información: www.fgv.it