28 enero, 2009
El pasado 22 de enero, muebles de cocina Forlady inauguró una nueva tienda en el Centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza. Allí comparte espacio con BoConcept y, como colaboradores, con Electrolux y Silestone.
El nuevo show-room de Forlady cuenta con un un espacio de más de 1.000 m2 en el que se exponen los diseños más novedosos de cocinas, todos ellos con acabados sumamente innovadores. Cada composición ha sido ideada para aportar la máxima funcionalidad, aprovechando todo el espacio disponible y facilitando todas las prestaciones que el cliente pueda necesitar.
La tienda presenta una zona de recepción, donde el cliente puede acceder al nuevo software de decoración adaptado a Forlady y conocer las diferentes posibilidades de las que dispone para decorar su cocina, además de un área exclusiva de atención al cliente, donde un equipo de profesionales del sector con gran experiencia se encarga de ofrecer un servicio personalizado, asesorando al cliente sobre las diferentes opciones de amueblamiento.
La zona de exposición, de acuerdo con la nueva imagen unificada en todas las tiendas Forlady, se divide en tres áreas con diferentes estilos de cocina, de forma que el cliente pueda elegir entre una amplia gama de acabados, accesorios y precios, ajustados a sus necesidades.
Las cocinas de Forlady, además, cuentan con electrodomésticos de Electrolux, AEG y Zanussi en la mayor parte de la exposición. De hecho, Electrolux organizó una demostración de cocina en vivo durante la inauguración de la tienda, que corrió a cargo del prestigioso restaurador Fernando Canales.
Otro colaborador que está presente en las tiendas Forlady es Silestone, que muestra dentro del show-room cuatro fantásticos colores de alto brillo y mejor durabilidad.
Al lado de Forlady y compartiendo espacio, la multinacional danesa BoConcept aparece con su nueva línea Urban Desing.
* Para más información: www.forlady.es