16 abril, 2009
Dentro de su plan de internacionalización, los certámenes FIMMA y Maderalia acudirán a Alemania el próximo mes de mayo para promocionar su próxima edición, que tendrá lugar en Valencia del 3 al 6 de noviembre de 2009.
La feria tiene previsto acudir a los próximos certámenes de Interzum y Ligna, que tendrán lugar en Colonia y Hannover, respectivamente, el próximo mes de mayo.
En los dos salones alemanes y dentro de su área expositiva, FIMMA-Maderalia contará con un estand informativo en el que se atenderán las consultas de los expositores internacionales que, edición tras edición, acuden fieles a su cita con el certamen español. Para ello se ha cerrado una agenda de encuentros con las principales empresas y asociaciones sectoriales de los distintos mercados internacionales.
En este espacio todos los profesionales del sector podrán recabar información sobre el nuevo planteamiento de participación de FIMMA- Maderalia, que ofrece la posibilidad de escoger un estand llave en mano a un precio muy económico.
Junto a la participación en Interzum (del 13 al 16 de mayo) y en Ligna (del 18 al 22 de mayo), el plan de internacionalización de FIMMA-Maderalia contempla su presencia en un total de 17 muestras internacionales. Asimismo se ha previsto la organización de 32 misiones comerciales en los mercados foráneos y una inversión de más de medio millón de euros para la captación de compradores procedentes de Europa, América Latina y el Norte de África.
* Para más información: