14 septiembre, 2009
La marca española presenta alguna de sus últimas innovaciones en encimeras antibacterias en un acto gastronómico apadrinado por el bicampeón de Fórmula 1.
El pasado jueves, 10 de septiembre, Silestone celebró un evento en la Terraza Martini de Milán, donde Fernando Alonso no sólo apadrinó el lanzamiento de los nuevos productos de la firma, sino que además se atrevió a colaborar en la preparación de algunos platos para los invitados asistentes. En el acto también participó el reconocido chef italiano Simone Rugiati que, junto al piloto español, se encargó de realizar en directo la exhibición culinaria.
Las dos nuevas soluciones que se presentaron fueron el nuevo fregadero ONE y el nuevo color Blanco Zeus Extreme, que completan aún más la extensa oferta de la firma española, avanzándose a las tendencias y ofreciendo nuevos productos basados en la innovación para las cocinas del futuro.
El color Blanco Zeus Extreme, es una versión mejorada del célebre Blanco Zeus, uno de los colores de más éxito de Silestone. Ahora, gracias a un importante desarrollo tecnológico, se ha logrado un color blanco aún más puro, constituyéndose como el blanco más blanco que jamás ha existido en el mercado de las superficies de cuarzo.
Por su parte, el nuevo fregadero de Silestone ONE se caracteriza por estar fabricado en una pieza, sin juntas, lo que redunda en que el producto tenga las mismas propiedades y aspecto en toda su superficie, sin zonas débiles. La obtención de esta pieza ha sido posible gracias al desarrollo de una nueva tecnología de fabricación que está pendiente de patente.
* Para más información: www.silestone.com