4 diciembre, 2007
Los preparativos para la celebración de la primera Feria del Mueble de Zaragoza continúan a buen ritmo. El certamen cuenta ya con más de 250 empresas, que ocuparán unos 30.000 m2.
La capital aragonesa pretende convertirse en la ciudad referente del mueble en España durante las cuatro jornadas en las que se desarrollará el certamen y que aglutinará en las instalaciones de Feria de Zaragoza a las principales marcas que conforman este mercado.
Dentro de los espacios expositivos del certamen destacará, sin duda, un espacio que se ha creado para potenciar el diálogo y, por ende, el negocio entre los fabricantes y proveedores, como es el caso de los comerciantes directos. El objetivo primordial es el de acercar al punto de venta las novedades y tendencias en muebles y accesorios de decoración.
Parece ser que esta feria era necesaria en nuestro país porque ya son más de 250 empresas dedicadas al mueble en España las que se han apuntado al evento. Todas ellas se ubicarán en tres pabellones de Feria Zaragoza, ocupando más de 30.000 metros cuadrados.
Es un salón que sirve de nexo de unión entre los fabricantes y los puntos de venta, con especial incidencia en la zona norte y oeste de España. Por este motivo, la muestra está planteada como un evento restringido a los profesionales del mercado del mueble, la decoración y el hogar, que se acrediten debidamente.
* Para más información: www.feriazaragoza.es