13 diciembre, 2023
Felder Group, fabricante austriaco de maquinaria para madera, considera 2023 un ejercicio exitoso para la consolidación de la compañía en el que destacan inversiones estratégicas importantes.
Así, para Felder, el año 2023 ha marcado un hito significativo. En los últimos años, la compañía ha realizado inversiones estratégicas en diversas áreas, incluyendo instalaciones, software, digitalización y transición energética y adquisición de marcas como Mayer o EMC. En este sentido, los resultados de 2023 muestran que dichas inversiones han sido clave para impulsar el éxito financiero y operativo de la compañía.
Inversiones reciente de Felder Group
La ampliación y modernización de sus instalaciones productivas en Hall in Tirol han permitido a Felder mejorar la eficiencia operativa, aumentar la capacidad de producción y adaptar los plazos de entrega a las necesidades del mercado.
Por su parte, la adopción de tecnologías de vanguardia con nuevo software ha permitido a la firma no solo mejorar la calidad de sus productos, sino también optimizar los procesos internos. Ello se ha traducido en una mayor agilidad y capacidad de respuesta a las demandas del mercado.
Y es que la digitalización es una pieza central en la estrategia de Felder Group. Desde la implementación de soluciones digitales en la cadena de suministro hasta la mejora de la experiencia del cliente, la empresa ha sabido aprovechar las ventajas de la era digital para fortalecer su posición en el mercado y ofrecer soluciones más personalizadas a sus clientes.
Igualmente, la conciencia ambiental ha llevado a Felder Group a invertir para hacer posible la transición hacia fuentes de energía más sostenibles. En este sentido, la incorporación de tecnologías energéticas limpias, además de beneficios para el medio ambiente también ha redundado en eficiencias operativas y ahorros a largo plazo.
Buenos resultados en un 2023 clave para Felder
Todo lo anterior permite a Felder Group prever unos resultados financieros muy buenos para este 2023. En este sentido, eln aumento de los pedidos y la sólida posición en el mercado ponen de manifiesto el acierto de la estrategia implementada.
Para Felder, el año 2023 representa ver los frutos de sus inversiones. Desde la modernización de instalaciones hasta la apuesta por tecnologías emergentes y la adopción de prácticas sostenibles, la empresa ha demostrado que una visión estratégica a largo plazo puede impulsar el éxito en un mundo empresarial en constante evolución.
*Para más información: www.felder-group.es
13.12.2023