Nobilia está de luto


22 mayo, 2024

Werner Stickling. Imagen: Nobilia.

Nobilia, gigante alemán fabricante de mueble de cocina, está de luto por el fallecimiento, el pasado 17 de mayo, del propietario de la compañía, Werner Stickling.

Desde Nobilia se ha destacado la visión y el espíritu emprendedor de Werner Stickling, que han hecho de la empresa lo que es en la actualidad. Una filosofía, que -aseguran- seguirá guiando sus pasos también en el futuro.

Además del dolor de toda la "familia" Nobilia, el fallecimiento de Stickling a los 79 años, ha despertado reacciones en el conjunto de la industria alemana del mueble. En este sentido, Andreas Wagner, ex-empleado de Nobilia y actual presidente de la Asociación de la Industria Transformadora de la Madera y el Plástico de Westfalia-Lippe, también ha lamentado la pérdida de Stickling y ha destacado su capacidad de diálogo, y su amplia experiencia y sus conocimientos, junto con su visión de negocio.

Más reacciones a la muerte de Stickling, propietario de Nobilia

Igualmente, el Director General de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble y de las Asociaciones del Mueble de Westfalia, Jan Kurth ha dicho que el sector le echará de menos por su carácter visionario y su defensa del asociacionismo en el sector de la madera y el mueble.

Werner Stickling se incorporó a Nobilia, la empresa de su padre, el año 1967, con solo 22 años. Y en 1970 asumió, junto con su hermano Heinz, la dirección de la compañía. Ambos llevaron a Nobilia a ser el líder mundial fabricante de mobiliario de cocina que es en la actualidad.

En 1996, los hermanos Stickling dejaron la primera línea de la empresa aunque siguieron trabajando para la misma. En concreto, Werner ha sido presidente Honorario del Consejo Asesor de Nobilia hasta su muerte.

Actualmente, Nobilia tiene un volumen de negocio de 1.700 millones de euros y da trabajo a 4.500 personas.

*Para más información: www.nobilia.de

Cocina Integral

22.05.2024


MILESSI

PUBLICIDAD