15 julio, 2024
Este pasado viernes falleció en Madrid, a la edad de 78 años, uno de los fundadores de la multinacional almeriense Cosentino, José Martínez-Cosentino Justo.
Hijo de Eduarda Justo y Eduardo Cosentino, José, nacido en Macael en 1945, se unió a la empresa familiar Mármoles Cosentino, S.A., creada por sus hermanos Francisco y Eduardo Martínez-Cosentino Justo, algún tiempo después de su creación en 1980.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, antes de incorporarse de manera definitiva a la empresa familiar, Pepe Cosentino, como era conocido, trabajó en Henkel Ibérica, Banco Popular y Torras Hostench. En Cosentino fue el responsable de tesorería de la empresa durante más de tres décadas, y miembro del Comité Ejecutivo hasta 2020.
Desde la empresa destacan el legado de Pepe Cosentino, de emprendimiento, audacia y sabiduría, al servicio del crecimiento de Grupo Cosentino. Pero, también, y sobre todo, de bondad e inmensa generosidad.
EL velatorio de los restos mortales de Pepe Cosentino tuvo lugar en el Teatro Municipal de Macael este pasado fin de semana y su Misa Funeral se celebró el domingo.
Los miembros del Consejo de Administración, el Comité Ejecutivo, y todos los empleados de la compañía han expresado su más sentido pésame y apoyo a la esposa y los cuatro hijos de José Martínez-Cosentino Justo: Isabel, Eduardo, María de los Ángeles y Aída, en estos momentos difíciles.
Desde COCINA INTEGRAL queremos unirnos también al dolor de toda la familia y amigos de Cosentino por la pérdida de José y enviarles mucho ánimo. Descanse en paz.
*Para más información: www.cosentino.com/es
16.07.2024