Fagor acaba de editar su nuevo catálogo Inducción 2011, cuya principal novedad viene de la mano de las placas con foco gigante 28xl, que garantizan mayor eficiencia y mejor reparto del calor, lo que procura un resultado óptimo en la elaboración de alimentos.
El nuevo foco foco gigante 28XL se compone de un único inductor en formato XL, que optimiza el rendimiento del foco y reparte el calor de forma homogénea y continuada en toda la superficie del recipiente. Al proporcionar la misma potencia en todo el diámetro del foco, no se produce diferencia de calor en las distintas zonas del recipiente y los alimentos se cocinan por igual en toda su superficie. Este nuevo foco paellero se perfila como la solución ideal para el uso de recipientes de tamaño medio, así como para cocinar arroces, tortillas, crepes, etc.
Además, esta familia de placas de inducción viene provista de controles touch diseñados bajo la filosofía “un toque, una función”, que las hacen más cómodas y fáciles de usar. Muestra de ello es el control con display LCD, que permite disponer de un control independiente para cada foco. Además proporciona un manejo sencillo e intuitivo de las nuevas funciones “Pasta” y “Tempo” gracias a la información que aparece en la pantalla.
Touch Pro es el control que cuenta con las funciones más avanzadas en cada foco. Entre ellas destaca la función ‘Mi cocina’, que permite acceder directamente a la potencia habitual de cocinado previamente memorizada. De este modo, el usuario puede personalizar cada foco, adaptándola a sus hábitos de cocina más frecuentes, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Para conseguir el grado de potencia deseada de forma rápida y sencilla, el Control Touch Easy, independiente para cada foco, permite alcanzar la temperatura elegida en tan sólo dos toques.
* Noticias relacionadas: Fagor edita nuevo catálogo de frigoríficos
* Para más información: www.fagor.com