5 enero, 2010
El conocido programa de Antena 3, encargado de transformar las viviendas de familias desfavorecidas, ha contado de nuevo con los electrodomésticos Fagor para equipar la cocina.
El pasado 29 de de diciembre se emitió el programa Esta casa era una ruina, en el que Fagor colaboró equipando con sus electrodomésticos la cocina de una familia vecina del pueblo Avinyonet del Penedés en Barcelona. Fagor contribuyó con su calidad y diseño a equipar la cocina de esta familia con un horno, una vitrocerámica, un frigorífico y una lavadora.
El horno 6H-175X se caracteriza por poseer diversos programas de cocción avanzados, dispositivos de seguridad, una bandeja de acceso total y el innovador esmalte Top Slide, que facilita su limpieza.
Fabricada en acero inoxidable, la vitrocerámica 2VFT-400X incorpora cuatro focos High Light y nueve niveles de potencia con control digital. Sus sistemas de seguridad poseen un termostato de seguridad e indicación de calor residual en todas las zonas, así como un bloqueo de seguridad para niños.
El frigorífico FFA 6815X con sistema No Frost en refrigerador y congelador, alberga en su interior recintos con regulación electrónica independientes y multifresh, función de enfriamiento rápido, super congelación y función vacaciones. Además, posee alarmas acústicas y luminosas en congelador y refrigerador para prevenir la ruptura de la cadena de frío.
Por último, la lavadora 3F-1610X permite lavados en frío en una hora, programación diferida hasta 3, 6 y 9 horas, selección de funciones: lavado intensivo, antiarrugas y centrifugado de 0 a 1.000 r.p.m. Además, incorpora Leds que ofrecen información del proceso de lavado, así como de las revoluciones seleccionadas.
* Para más información: www.fagor.com