17 marzo, 2009
La firma ha nombrado a Julian Serrano Jefe de Ventas para Construcción y a Rubén Presmanes Jefe de Ventas para Detall.
Con estos nombramientos y con la reciente incorporación de Leire Agirrebeña, como Export manager de Fagor Mueble a nivel mundial, se refuerza la estructura en la red ventas para satisfacer de manera eficaz todas las necesidades de sus clientes.
Julián Serrano (imagen de la izquierda) y Rubén Presmanes (derecha) serán responsables de dirigir y coordinar la red comercial para Construcción y Detall respectivamente, para alcanzar los objetivos establecidos en el plan estratégico global desarrollado por Fagor Mueble para este año 2009. Además, reforzarán el contacto de la compañía con el mercado, manteniendo la política habitual de cercanía en el trato con el cliente que caracteriza a Fagor.
Julián se incorporó a Fagor en julio de 1991 como Director Regional para poner en marcha la División Aspes Construcción Levante, un año más tarde crearía la división Especialistas. Antes de su nombramiento sumaría las direcciones regionales de Andalucía, Extremadura, Catalunya, Baleares y Centro, para el mercado de la Construcción y Mueble Detall, con excelentes resultados.
Por su parte, Rubén se incorporó a Fagor Mueble en 2005, momento a partir del cual ocupó el cargo de Delegado de Construcción. En 2007 fue nombrado Delegado de Detall de la zona noroeste, hasta su actual nombramiento como Jefe de Ventas para Detall.
*Para más información: www.fagormueble.com