30 marzo, 2009
Fagor presentó las últimas novedades de su gama de productos de conservación y consumo del vino durante la Feria del Vino y Delicatessen de Durango 2009, celebrada el día 28 de marzo en Durango (Vizkaya).
La Feria del Vino y Delicatessen ha sido el lugar elegido por Fagor para presentar su bodega de vino FSV-177, con capacidad de albergar hasta 155 botellas y con los últimos avances tecnológicos, entre los que destacan la regulación electrónica con indicadores luminosos que permiten comprobar en todo momento la temperatura del interior, un termostato de seguridad y control electrónico del grado de humedad para evitar cualquier deterioro en el vino debido a un cambio imprevisto.
Fagor también mostró en su estand otros productos, como las cavas de vino FSV-85 y la FSV-95; las minicavas VT-12 y VT-6, para 12 y 6 botellas respectivamente; y el Sowine, que permite conservar el vino, una vez abierta la botella, durante 10 días.
Además, Fagor cedió seis bodegas de este modelo para que las bodegas asistentes a la feria mantengan sus caldos a la temperatura adecuada durante toda la jornada.
*Para más información: www.fagor.com