21 marzo, 2007
Los pasados 15 y 16 de marzo, Fagor Electrodomésticos reunió en el Parque Warner de Madrid a unos 350 comerciales con los que celebró su Convención Comercial Anual.
Entre directivos, marketing, servicios y comerciales, Fagor Electrodomésticos reunió durante estas dos jornadas a 380 personas, quienes combinaron sesiones de trabajo con otras lúdicas, cuyo principal objetivo fue lograr un mayor acercamiento y procurar unos lazos de unión más sólidos ante los retos presentes y futuros que la compañía tiene que afrontar.
La sesión lúdica tuvo lugar el jueves 15 en el Parque Warner de Madrid. Consistió en una creativa iniciativa de la compañía a través de la cual, ofrecieron a los asistentes el placer de disfrutar del parque en exclusiva durante un día. Por la noche, una cena de gala puso el colofón a un día de entretenimiento y acercamiento.
El día 16 comenzó con una sesión de ponencias y proyecciones por parte de Fagor en el Hotel Auditórium de Madrid, donde la compañía presentó resultados y dio a conocer la estrategia comercial de las distintas divisiones para 2007. La jornada terminó con una comida en el propio hotel y una gran despedida.
* Para más información:www.fagor.com