Fagor presenta su nuevo catálogo de Frigoríficos 2011, con importantes novedades destinadas a mejorar el bienestar en la cocina y la calidad de vida de los consumidores.

Muestra de ello es el nuevo Combinado Vac Packer en el que Fagor aúna en un mismo aparato dos técnicas de conservación de alimentos: el vacío y el frío, consiguiendo que los productos duren frescos hasta cinco veces más. Integra una envasadora al vacío que, unida al mantenimiento de los alimentos en el refrigerador, permite al consumidor disponer de una alimentación 100% natural, fresca y saludable, de una manera cómoda y sencilla.
Bajo el mismo concepto de ofrecer soluciones personalizadas de conservación de los alimentos, Fagor cuenta además con el modelo Combinado Trío, que, además de los recintos tradicionales de refrigerador y congelador, incorpora un tercer contenedor que permite al usuario seleccionar la temperatura entre -14ºC y +9ºC/+14ºC según modelos. El Trío de Fagor, gracias a la regulación independiente del tercer recinto, permite disponer en cada momento del recinto que se necesite (espacio extra para congelación, recinto 0ºC, vinoteca, etc.) sin variar las condiciones establecidas para el resto de compartimentos, en función de los hábitos de cada hogar o de las necesidades reales de cada persona.
Además, la nueva gama de frío cuenta con una serie de prestaciones que mejoran el ambiente de conservación de los alimentos, haciendo que duren frescos más tiempo y contribuyendo a comer más sano. El dispensador de humedad SPA, el sistema No Frost Nature, el recinto Multifresh, el control electrónico a través de pantallas LCD Touch interactivas, la función supercongelación y la alarma de puerta abierta son otras de las prestaciones que Fagor incorpora a su línea de Frío para velar por la comodidad del usuario.
* Noticias relacionadas:
El Grupo Fagor se consolida como quinto fabricante europeo de electrodomésticos
* Para más información: www.fagor.com