Fagor abre tiendas en China


24 octubre, 2008

Quindao y Ningbo son las ciudades donde se han abierto las dos primeras tiendas de muebles de cocina de Fagor en China. Para 2009, la firma se ha propuesto abrir seis o siete establecimientos en el país.

Continuando con su apuesta por la expansión internacional y su fuerte presencia en el mercado occidental, Fagor inicia un proceso de apertura de tiendas de mueble de cocina en China.

Quindao y Ningbo son las ciudades donde se han abierto las dos primeras tiendas. El establecimiento situado en Quindao está ya en pleno funcionamiento dentro de un gran centro comercial y cuenta con varios modelos de Fagor Mueble. Por su parte, el establecimiento situado en la ciudad de Ningbo, recientemente inaugurado, también se encuentra dentro de un centro comercial, pero en este caso, especializado en cocinas.

Objetivo: China
Para Fagor, China supone una buena oportunidad para introducir su marca de muebles, teniendo en cuenta que la compañía cuenta ya con tres plantas de producción en este país. Por otra parte, en China el mercado de la construcción está muy activo actualmente, por lo que la compañía tiene previsto introducirse también en este sector en un futuro cercano.

El objetivo de Fagor para 2009 es contar con seis o siete puntos de venta en China, lo que supone estar presente en un mercado con muchas posibilidades de crecimiento. Actualmente está en marcha una nueva apertura en Wuxi, (con más de 300 m2); situada en un centro comercial en proceso de construcción. También está prevista la apertura de dos puntos de venta más en las ciudades de Shanghai y Beijing.

Según Leire Aguirrebeña, Export Manager de Fagor Mueble: Fagor es una marca europea con un claro distintivo en cocinas innovadoras y de calidad, lo cual está teniendo muy buena acogida en el mercado chino.

*Para más información: www.fagor.com

 


SILESTONE

PUBLICIDAD