3 abril, 2017
La empresa, destacada en el mercado de campanas extractoras, gana con su producto estrella uno de los más importantes premios internacionales de diseño.
Faber ha ganado el Red Dot Design Award, tal vez el premio internacional más importante de su categoría, con la campana Talika, que fue galardonada con el Premio al Mejor Diseño de Producto.
Estamos muy orgullosos de recibir este premio, dijo Riccardo Remedi, Managing Director de la firma. Faber siempre ha sido sinónimo de innovación y la investigación, no sólo en términos de tecnología, sino también en el diseño. Nuestras campanas se colocan en la gran tradición italiana del diseño industrial. Con Talika hemos sido capaces de crear un producto verdaderamente revolucionario.
El premio le ha sido otorgado a Talika gracias a sus acabados innovadores y de gran impacto escénico, y a las líneas geométricas bien definidas que crean tres modelos diferentes: el panel blanco colocado en la base se combina con otro de color cobre, otro de titanio y otro de cemento respectivamente, en tres versiones exclusivas con el estilo indiscutible de Faber. Es una campana ligero y elegante, una verdadera ventana por encima de la placa de cocción gracias a Nautilus, sorprendente difusor que con tan sólo 15 cm de espesor permite llegar a la clase energética A. Talika supera las superficies oblicuas tradicionales, por lo que por primera vez es posible crear un modelo perpendicular a la superficie de cocción.
La entrega de premios se celebrará el 3 de julio en el Teatro Aalto en Essen, (Alemania).
* Para más información: www.faberspa.com / www.cobainvigo.es