28 mayo, 2009
Según han comunicado los organizadores de ambas muestras tras su paso por las últimas convocatorias de Interzum y Ligna, los grandes grupos del sector apuestan por Fimma-Maderalia 2009.
Los organizadores de Fimma-Maderalia han acudido a la última edición de los certámenes Interzum y Ligna para acercar a los profesionales del sector de la madera e industria auxiliar el nuevo plan de apoyo a la participación definido para la próxima edición de estas ferias.
En palabras de Bixquert, Director de Fimma-Maderalia, "estos días hemos visitado más de 300 empresas y los resultados han sido muy positivos. Los grandes grupos industriales de maquinaria ,-como Homag, SCM, Biesse, Weinig, Cefla y Barberán, entre otros-, han decidido apostar por FIMMA (…) Por su parte, el sector de herrajes (Blum, Grass, Häfele, Hettich, FGV, etc.) y sus filiales españolas, han confirmado su presencia en 2009”.
La visita a sus homólogos alemanes ha servido también a Fimma- Maderalia como punto de encuentro con los principales representantes de los mercados extranjeros de interés para la organización, entre los que destacan Polonia, Rusia, Suecia, Turquía, Croacia, Egipto. Irán, Túnez, Marruecos, India, México, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. El objetivo es superar los 4.000 visitantes foráneos para la próxima edición.
En total, dentro de su plan de promoción internacional, Fimma-Maderalia asistirá este año a un total de 17 ferias e impulsará 32 misiones comerciales a los principales mercados extranjeros de interés.
* Para más información: