23 noviembre, 2015
Más de un centenar de personas asistieron a la Jornada de puertas abiertas de Gabarró Hermanos en Benifaió (Valencia).
Durante el acto, presidido por Ramon Gabarró Badia, acompañado por parte del equipo directivo de la empresa, concretamente el director general Ramón Gabarró Taulé, se dio la bienvenida a los asistentes mediante una visita guiada por las instalaciones, antes de un discurso de bienvenida en el que participaron María Ortiz, alcaldesa de Benifaió, y Toni Alonso, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Carpintería y Afines ASEMAD. Estas personalidades públicas culminaron el acto descubriendo una placa inaugural para conmemorar este día tan especial para la compañía.
Gabarró es una empresa centenaria que durante los últimos 10 años ha apostado por estar presente en varias zonas geográficas de la Península Obérica, especialmente en la Comunidad Valenciana por sus buenas infraestructuras y por su espíritu empresarial. La empresa ha decidido seguir invirtiendo en Benifaió, renovando sus instalaciones para poder dar el mejor servicio a sus clientes. Gracias a la experiencia de Gabarró adquirida durante toda su trayectoria empresarial, se han podido afrontar con rigurosidad los momentos difíciles de recesión económica general, apostando siempre por la innovación. Prueba de ello es su reciente inmersión digital, desarrollando una plataforma web donde se puede consultar todo su catálogo de productos actualizado al minuto, e invirtiendo en la formación de todos sus colaboradores.
A la jornada también asistieron varios proveedores de las diferentes empresas que representa Gabarró en Europa, para exhibir sus productos a los clientes de la zona y explicar las características y las últimas novedades más importantes de cada uno de ellos. Estos materiales se mostraron a los asistentes, que pudieron comprobar las calidad de las texturas y las gamas de colores de tendencia en las próximas temporadas.
Finalmente, la jornada concluyó con una degustación de arroces valencianos, quesos y jamón ibérico, un momento que propició que los asistentes pudieran compartir impresiones. También se sortearon dos tabletas entre los clientes asistentes para agradecer su participación: las empresas Cocituria y la Kit Port Fusta fueron las ganadoras del sorteo.
* Para más información: www.gabarro.com