10 enero, 2008
Stengel Apparatebau,con su filial Stengel Ibérica, va a introducir en el mercado español unas mini cocinas compactas y modulares de gran éxito en Europa.
Teniendo en cuenta las tendencias actuales en el mercado inmobiliario y de la construcción en España, así como el inicio del fomento del alquiler, Stengel Apparatebau, a través de su filial Stengel Ibérica, ha decicido introducir en el mercado español unas mini cocinas compactas y modulares que se adaptan a espacios pequeños y situaciones concretas. Hay modelos para las oficinas, apartamentos, casas de madera, segundos pisos, pisos de alquiler, residencias de estudiantes, etc.
En un espacio de 90cm, 100cm, 120cm y 150 cm, con o sin armarios colgantes, estas nuevas cocinas permiten la incorporación de un mini-frigorífico, un fregadero, vitrocerámica, placa eléctrica o encimera sin cocción. También se le puede añadir espacio para el microondas y los utensilios de cocina.
Stengel Ibérica está buscando clientes que quieran incorporar estos productos a su marca y/o también desarrollar la marca “Limatec”, a través de distribuidores en cada sector.
* Para más información: www.stengel-gmbh.de