España, destino de las compactas Stengel


10 enero, 2008

Stengel Apparatebau,con su filial Stengel Ibérica, va a introducir en el mercado español unas mini cocinas compactas y modulares de gran éxito en Europa.

Teniendo en cuenta las tendencias actuales en el mercado inmobiliario y de la construcción en España, así como el inicio del fomento del alquiler, Stengel Apparatebau, a través de su filial Stengel Ibérica, ha decicido introducir en el mercado español unas mini cocinas compactas y modulares que se adaptan a espacios pequeños y situaciones concretas. Hay modelos para las oficinas, apartamentos, casas de madera, segundos pisos, pisos de alquiler, residencias de estudiantes, etc.

En un espacio de 90cm, 100cm, 120cm y 150 cm, con o sin armarios colgantes, estas nuevas cocinas permiten la incorporación de un mini-frigorífico, un fregadero, vitrocerámica, placa eléctrica o encimera sin cocción. También se le puede añadir espacio para el microondas y los utensilios de cocina.

Por otra parte, Stengel Apparatebau ha desarrollado un modelo de encimera para cocinas de personas discapacitadas que necesitan hacer uso de la silla de ruedas. En acero blanco, acero pintado en Inox, acero inoxidable o madera, las posibilidades son muy amplias, la calidad alemana, el precio competitivo y la solución perfecta.

Stengel Ibérica está buscando clientes que quieran incorporar estos productos a su marca y/o también desarrollar la marca “Limatec”, a través de distribuidores en cada sector.

* Para más información: www.stengel-gmbh.de

 


MILESSI

PUBLICIDAD