26 marzo, 2008
Después de la espléndida versión del TK, el programa de Ernestomeda Silverbox se amplía ahora con nuevos modelos exclusivos, diseñados para crear espacios domésticos originales.
En hogares con esquemas contemporáneos de diseño, la división entre la cocina y el comedor está llegando a ser cada vez más estrecha. Es por eso que Ernestomeda ha creado el Living de Silverbox, ideal para los espacios de esta clase, en los cuales las actividades de la casa se combinan en una secuencia intacta.
La isla central se combina con una superficie de trabajo muy innovadora que por un lado sirve como cocina, mientras que por el otro interconecta con la sala de estar a través de frentes lacados en cachemir, estantes y una plataforma gris caliente grande realizada en roble.
Es en ese espacio donde su puede ubicar la televisión y cualquier otro aparato electrónico que sirva para el ocio doméstico, así como el teléfono, equipos que pueden ser conectado a través de una barra eléctrica fácilmente instalada para el cableado con los puntos de energía necesarios.
El sistema de iluminación funcional, discreto consiste en un panel opalescente horizontal de Plexiglás ubicado con una tira de neón interna.
*Para más información: www.ernestomeda.es